[un/loquer] panos para estudio

alejo alejoduque at gmail.com
Sun Feb 21 17:56:51 UTC 2010

ei!

On Feb 21, 2010, at 12:37 PM, Elena M Gomez wrote:

> ya esta decidido que va a ser un container?

yo creo que no, por el momento no hay nada mas que fotos, links, ideas
e intenciones.. hace falta reunirnos y ver para donde va la cosa..
redactar un texto, sacar los bocetos y presentar la idea.

> envio un link tipico pues pero .... de ahi para adelante que podemos
> hacer?
> http://www.tu.tv/videos/el-limon-bateria

varios grupos de artistas usan papas, limones y otroas cosas en
descomposicion en en reaccion "controlada" para hacer Noise.. seguro
hay algo en los archivos del transmediale del 2008 y el piksel del
2007.. pero ahora mismo mis busquedas son infructuosas..

:S

estaba pensando en bots que miden las cualidades del terreno, su pH y
similares.. alguna vez participe en un proyecto de robots que debian
detectar contaminacion.. pensabamos que podrian ser utiles en esos
lugares donde los primer mundistas deciden botar su basura nuclear..
se sabe de casos en e caribe colombiano.. pero es Africa el basurero
ppal.