[un/loquer] los que pudan caer,,

Federico Lopez jardincosmico at gmail.com
Mon Feb 22 15:25:04 UTC 2010

varias preguntas

- es un proyecto permanente? o tiene principio y fin? hay algunas
fechas definidas?
- existe algun tipo de vigilancia ?  para dejar arduinos o maquinas?
- necesitamos un micro sitio web? si hicieron el wiki? donde esta?
alguna idea de nombre?
- fuera de los referentes que han mandando, hay ya algunas ideas de
que se va a hacer?
- con mi hermana estoy aprendiendo algo de DIYBio  (
http://diybio.org/ ) hay alguna idea de experimentación biologica?
- como se relaciona con BIOS  y con un/loquer? ( aparte de lo obvio ..
integrantes, etc)

buena reu

fede.