[un/loquer] ideas... en video

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Tue Feb 23 18:44:53 UTC 2010

Elena:

Que buenos links y referentes mandas.

Alejo abrió ya una lista de correo que antes de usarla queremos solo
preguntar aquí si el nombre que se puso, de manera veloz, lo dejamos así
para la lista o lo cambiamos.

Tonces, lluvia de ideas para el nombre o si ese ese lo dejamos así si están
deacuerdo. Ya después puede haber cuantos nombres se quiera.

Agrokolab  se llama la lista que inscribió Alejo.

Lancen ideas...

Luego, pues estoy viendo que no estaría nada mal hacer una especie de tumblr
o blog, además del wiki, o dejar el wiki solamente,... que al fin y al cabo
si prefiero explorar toda posibilidad fuera de los circuitos que llevan a
consumo-consumo-consumo.

de todas maneras aqui lo que es un tumblr que a propósito este lo hizo
martin giraldo que esta organizando una cosa aqui en mdellin que se va a
llamar el unconvention.
http://unconventionmed.tumblr.com/
y ahí está reseñado el bios... para que vean y opinen de este tipo de
iniciativas.

lo que le veo bueno el tal tumblr es que se pueden subir muy rápido o fácil
las fotos o links que se han mandado, todo el mundo puede postear ahí
entonces tenemos una visión resumida y muy visual de los links que estamos
mandando por mail.
Lo que le veo de peye, es que se cae en una herramienta ya inventada... y es
mas rico cuando se inventan o se usan cosas que vayan directamente con lo
vayamos definiendo ... es un hackerspace no?

otro ejemplo de tumblr... pues, que parezco lo loca que estoy
contradiciéndome tanto... pero le veo sus ventajas para la lluvia de ideas o
posting de links.
http://wowgreat.tumblr.com/

bueno, también está esta otra cosa, que se llama enyoithings. : yo lo estoy
ensayando:  http://pvelez.enjoysthin.gs/

chao

paula