[un/loquer] nombre proyecto huerta comunitaria

Elena lauraramirez66 at gmail.com
Wed Feb 24 07:08:24 UTC 2010

yo no se que que opinen, algo que sea como EcoLab BIOS o algo así por el
estilo... me gusta eco no solo por la connotación ecológica, sino que
también tiene que ver con esa resonancia... ese eco que queremos lograr en
la comunidad, creo que con agro se podría limitar un poco el proyecto. Muy
interesante que tenga el BIOS, pues sería como otro de los hijitos de
un/loquer, solo que definido en otro contexto, pero que además la palabra es
muy pertinente para el tema. Y lab, porque es ese espacio que queremos
brindar, donde lleguen los participantes con ideas descabelladas, o muy
contundentes (y nosotros obviamente también propongamos)... la idea es que
podemos transformar/materializar todos esos conceptos en propuestas
aterrizadas y fáciles de aplicar en los hogares, para que la gente pueda
engomarse con el asunto.

Saludos,
elenhie

LAURA ELENA RAMÍREZ GÓMEZ