[un/loquer] nombre proyecto huerta comunitaria

Eliana Beltrán. lelibel at gmail.com
Wed Feb 24 19:11:58 UTC 2010

Uyy paula que correo mas bueno , no sé,,,
eso de construir en comunidad ufff,, esos señores de barrio colombia seguro
tiene unas cosas!!!!

apenas vi el correo pues no se, pensé: que se llame BIOS pero pongamosle un
apellido o algo asi,,

para que el BIOS que por ejemplo vamos a mandar a Manizales se diferencie
del BIOS agirkolab ...

Ya me viene muchas ideas respecto al logo ,, por que esta vez seria un BIOS
otra vez la palabra pero con plantas y cosas muy vegetales, en lugar de
cables( muy obvio , pero me parece bonito).  Y si hay más proyectos que se
sigan llamando así pues visualmente es increible imaginar cada logo, la
misma palabra pero diferente tema...

;D

e,