[un/loquer] BIOS manizales

Eliana Beltrán. lelibel at gmail.com
Fri Feb 26 16:14:32 UTC 2010

A mi me gustaria que nos reunieramos mañana, sea para hablar del nuevo
proyecto, sea para terminar de cuadrar esto,elegir las imagenes , armar el
paquetico, saber como queda la cosa,,

Como manifeste antes yo quiero ir, pero creo adecuado que vaya alguien que
domine la parte tecnica, equipo multidisciplinar... si! un/loquer si!

Estaria muy bueno poder enviar esto el lunes, no?

Como les digo puedo estar mañana desde la hora que sea hasta las 4pm en
donde quieran.

e,