[un/loquer] despelote

alejo alejoduque at gmail.com
Fri Feb 26 19:09:31 UTC 2010

haha!

que despelote, todo el mundo propone una fecha y un lugar...plop!!

la verdad no quiero meterme en mas votos o propuestas y hasta me
estaba reservando los emails para no hacer mas ruido.. ya que es como
si 3 personas llaman al MAMM a preguntar por la disponibilidad del
espacio...

bueno, creo que como lo leo ahora, nos reunimos mañana en carlos e
alrededor del medio dia los que puedan, la sesion creativa la veo
enredandose porque el domingo no es tan facil y hay un programa
interesante en el MAMM ciudad del Rio con lo de respira profundo,
mercado verde, ultimate, concierto de parlantes, etc...

ademas el sabado esta el concierto de eliana, imagino que estamos
todos en la lista de invitados!!

:D

bueno, viva el caos!