[un/loquer] despelote

Elena M Gomez elmago116 at gmail.com
Fri Feb 26 19:39:00 UTC 2010

pero si es pa todo lo contrario!!!! nada mira te explico, la cosa es
relativamente simple, es solo un proceso creativo guiado por alguien  (en
este primer caso seriamos Las elenas) que proponemos unos ejercicios
de análisis del asunto y generación de ideas.
La lógica del asunto es no juzgar las ideas mientras se van generando sino
después, tendemos a eliminar ideas buenas solo por que no tienen mucho
sentido en el momento que se generan, es decir, hay un momento en el que se
analiza la situación, otro donde se generan las ideas y luego vuelve al uego
esa cosa que tenemos adentro que le gusta decir uy que es eso tan loco y
juzgarlo, mezclaras no se el mismo proceso ira diciendo como es el asunto...
para esto hay muchos ejercicios creativos que vacano si se la sollan y
aprenden, para otras cosas, o si quieren segur haciéndolas... es
un experimento creativo!!!! con herramientas como las de la pagina que
mandaron!!!

pero bueno al grano, primero se hacen ejercicios de pensamiento divergente
se agrupan las ideas y luego se hacen ejercicios convergentes para sacar
conceptos!!!

sonara charro que algo  que tenga que ver con creatividad sea tan
estructurado pero en realidad no es asi es solo aprovechar al maximo la
energia creativa y sincronizar un rato los pensamientos creativos de
todos....

Elena M Gomez
Ing de diseno de Producto