[un/loquer] disculpas

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Sat Feb 27 01:10:27 UTC 2010

Fede y unloqueros:

Ojalá que esto despeje el enredo ... o viva el caos.

-Propuse un taller al MAMM para juntar toda la gente que le gusta el tema
del UNTRAILER, sean unloqueros o otros.
La sala la había medio reservado para ese fin desde el miércoles o jueves.
Con la idea de invitar a gente variada a participar en el trailer,
unloqueros y otra gente que podría gustarle...

-Las Elenas propusieron sesiones creativas en la lista, esas sesiones segun
entiendo son con el fin de hablar este mismo tema que ha venido cocinandose
por internet. Al confundir las dos Elenas, pensando que era una sola , se
armó un enredo aunque parece que no fué solo por eso. Yo ya me había reunido
con Laura Elena y no entendía muy bien sus mails que no estaban del todo
acordes con lo que habíamos hablado, todo era porque habían 2dos elenas.
(PLOP)

-Alejo y tu cuadraron cita para poder hablar del BIOS unloquer y seguro con
el fin de hablar también de este tema.

el caos podría ser mas bien producto de todo lo que queremos hacer al
> tiempo, sumado al entusiasmo y algunos asuntos prioritarios, creo que
> estabamos tratando de juntar varios intereses en una reunion y colapso el
> intento..

Este caos viene por malentendidos-cruce atravezado de canales de
comunicación. Pero lo resolvemos facil con calma. El objetivo es que sea
todo tranquilo. Que fluya. Hay un cauce de rio... llega más agua en el
recorrido, va moldeandose su cauce, toda el agua va hacia al mar.

=>La evaluación y cosas de BIOS v.1 y unloquer lo hacemos el martes en el
> horario habitual de unloquer 4 a 6
>
> =>Paula di tu sitio y  hora para lo de untrailer y los que podamos vamos..
> ojala el sabado que puede eliana  y muchos segun el fracasado doodle (
> http://doodle.com/idr4fpvy6w4kynti ),

En conclusión de este día de mails cruzados y de conversación con el MAMM
quedé con la idea que desde la 1pm sábado, ciudad del rio, van a estar los
UNLOQUER en el MAMM, habrá café y habrá sala por si quieren usarla.

A las 3pm llegan otras personas que vinieron al MAMM a ofrecerse como
voluntarios para participar en algun proyecto que tuviera que ver con
reciclaje y amoblamiento... son unos estudiantes de Bolivariana a quienes
les dijeron que estabamos nosotros tejiendo la idea de ese espacio LABO.
Ellos vendrán el sábado a las 3, a lo que yo había estado pensando como una
sesión de ideas para desarrolla ese proyecto.

Invitados a que se queden un poquito más después de la 1:00pm para que
hablemos y explico toda la cosa. En ese mismo canal de sábado productivo
UNLOQUER. Ahí estaremos antes del concierto de Eliana, que seguro se va mas
tardecito a prueba de sonido. Si quieren llevar una plantita para sembrar...
se puede, yo voy a llevar una creo, si me animo y la siembro por ahí para
regarla cuando vaya.

caosssss
Paula