[un/loquer] Fwd: BOGOTRAX

alejo alejoduque at gmail.com
Tue Jan 12 14:18:27 UTC 2010

eso, ahi esta una buena invitacion para hacer talleres y conocer mas
de cerca el parche capitalino, las fechas del festival son del 11 al
21 de febrero, si se animara un grupo de un/loquer a ir creo que seria
posible aun para ellos en bta organizar algo... o bueno, al menos una
respuesta si habra que darles.

alguien puede o quiere ir?