[un/loquer] fredjac

Carlos bluequijote at gmail.com
Tue Jan 19 05:39:21 UTC 2010

El 7 de enero de 2010 19:59, alejo <alejoduque at gmail.com> escribió:

> hola carlos,
>
> yo creo que antes de donaciones de maquinas, portales y guias debemos saber
> mas del lugar y organizar una visita, para saber que tanto todo lo anterior
> tiene sentido para la gente del lugar.
>
> veo la cosa mas como intentar ir y solucionar el problema basico y es el
> que nos comentabas antes.. el que decia tu amiga que "les dejaron una
> tecnologia ahi sin mas.."
>
> creo que podriamos ir presentarles algunas ideas acerca de como usar
> algunas de las cosas que les dejaron.. para asi poder pillar en el terreno
> [...]
yo busco una colaboración para que un evento autónomo pueda realizarse... yo
he preguntando a algunas personas individualmente para que pudiera ser
amplio el hackmeeting, pocos conocimientos técnicos entre ellos, pero
interesados en el evento...  algunos de ustedes tienen cosas muy
interesantes se pueden compartir...
Alejo, la chica anda por estos dias en santa marta pero apenas este por
estos acá buscamos la forma de encontrarnos... si te parece muy importante
ver el lugar, podria llamarla y preguntarle como hacemos para llegar hasta
el lugar... mande una petición a la administración  de espora.org para poder
tener un espacio en el servidor, estoy esperando una respuesta para
construir la wiki o algún portal donde se pueda colgar la información que se
genere...