[un/loquer] bios

alejo alejoduque at gmail.com
Wed Jan 20 03:50:21 UTC 2010

volada esta:
http://blog.leo-scherer.de/uploads/s3_both.jpg

me hace pensar en usar cintas de peliculas de VHS, son gruesas,
oscuras, y faciles de poner a volar junto a cables por lo ligeras....
estarian apropiadas sl integrar elementos de video en el "contenido"
medial al igual que si integramos faxes, impresoras y similares
aparatos que hacen ruidos analogicos dignos de oir en ese espacio...

desde la maquina de escribir al fax y la impresora de matriX de punto:
http://www.youtube.com/watch?v=Ayg7TkdTGtE