[un/loquer] viernes 2pm casatrespatios

alejo alejoduque at gmail.com
Mon Jan 25 01:56:46 UTC 2010

La gente de la CasaTresPatios me invito a hacer un pequeño
"conversatorio" (lo que sea que eso signifique) pense que lo ideal es
presentar algunos proyectos de la ciudad (en lugar de un egotrip o
"soliloquio"). Creo que una breve presentacion de un/loquer incluyendo
el proyecto presente BIOS, podra servir para que quienes aun no han
llegado a las reuniones pues puedan enterarse de que va.

Igualmente intetaremos hacer un link con un colega en Brasil via Skype
(quien podra compartir historias y maneras de hacer en el pais vecino)
el, igualmente intentara un link con otro colega argentino que estara
en el Foro Social Mundial... todo esto en la tarde del viernes en
Prado /centro/.

No sobra recordar que Tony el director de la casa ofrecio de manera
muy hospitalaria el espacio de la casa para ir a trabajar cuando
quisieran, es decir, si la sede el MAMM en carlosE cerrara y si aun se
necesitara un lugar donde operar pues CasaTresPatios aparece como
fuerte candidato en el panorama.

entonces, reserven el viernes por la tarde desde las 2pm a las 4pm al
menos para que nos veamos y hablemos de un/loquer y otros proyectos
similares de los que pasare links esta semana.. por ahora:

http://www.casatrespatios.org/