[un/loquer] lista de cosas y presupuesto

Federico Lopez jardincosmico at gmail.com
Tue Jan 26 15:43:57 UTC 2010

yo estoy haciendolo,  (
http://spreadsheets.google.com/pub?key=tsjHnjp2c92RrKtVgveJ5GA&output=html
) por un lado estoy terminando el tiempo usado por el talento humano,
a partir de la propuesta de eliana de montaje podriamos tener un
estimado de cableado xtra, definiendo las aplicaciones podriamos
determinar costos de swichers, routers etc.

en la tarde podemos hacer estimados juntos

nos vemos ahora