[un/loquer] sonido del hielo o el crack interno

daniel gomez danielgomezmarin at gmail.com
Wed Jan 27 17:34:25 UTC 2010

Hola a todos
Adjunto un patch crossover que ya por lo menos separa las bandas y me da un
espectro de cada banda, para poder hacer un análisis de ellas y poder de ahi
hacer sonidios, enviar mensajes al linux, activar cosas...o lo que sea.

Siento mucho mi ausencia, pero esque voy hoy por la noche para cartagena
hasta el domingo y debido a eso he tenido que hacer marcha doble en la uni.
Adjunto el patch y ahora en la tarde trabajo mas en él.
Si alguno lo puede ir probando... y me avisa que tal.

Saludos

Daniel