[un/loquer] Avance ballena jajaja

Diego diegot at gmx.net
Thu Jan 28 05:11:04 UTC 2010

Bueno con el link ke mande ya pude hacer que 2 pc´s en mi casa
funcionaran ..
por supuesto documentare el proceso pero luego de mas pruebas ...

Xdmx  es la solucion ya es solo pulirla y probarla en 3x1 y luego en 3x3
ke creo deberia ser al menos un Wall porke si bien, no alcanza para dos
4x4 ..dos muros   2x2 si es muy pobre .. asi que opino ke al menos pueda
ser un 3x3

yo no se si pueda ir magnana pero seguro buscare la forma de probar ya
la version pulida en 2x1  y tal vez el viernes o el sabado  se pueda
hacer en 3x1 3x2 y porke no un  3x3 :)