[un/loquer] estado montaje BIOS

Eliana Beltrán. lelibel at gmail.com
Fri Jan 29 04:17:24 UTC 2010

hoy en el mamm sde ciudad del rio, mr.km y yo medimos las canastas que estan
en segundo planoooo como pueden ver en la foto, jejejeje

y las medidas...son:  60x40x25 de profund,
 mal contadas necesitariamos como 200,, por que tantas?

estabamos tratando de configurar mesas para montar los compus  y alcanzar
alturas medio comodas, lo que nos hace utilizar mas canastas.
la lista es la siguiente:
canastas para la video ballena contando como si fuera 3x3
canastas para 2 torres de parlantes
canastas para 2 mesas toonloop y sooperlooper
canastas para poner las pantallas que van el piso cerebro BIOS
canastas para mesa teclados e instalacion daniel luna y kalash,,

y en todo eso se nos fueron las 200,,

Las opciones que se nos ocurren son:
-o conseguimos ese monton (o una cantidad aprox) con la ayuda de paula, que
no sabemos tampoco si sea posible ?¿
-o solo usamos las del museo que son unas 29 ,mas algunas que paula nos
puede prestar y todo queda muy bajito..
-o hacemos unas configuraciones ahi para que todo este directamente  en el
piso ...
creo que debemos definirlo entre todos, lo que sea mas comodo y funcione
mejor y lo mas pronto posible.

estamos hablando,

e,

p.d Paula para montar la video wall , creemos que toca meter las pantallas
dentro de las canastas para poder apilarlas unas sobre otras,  lo demas es
pura "mesita".