[un/loquer] estado montaje BIOS

Federico Lopez jardincosmico at gmail.com
Fri Jan 29 17:02:48 UTC 2010

eli .. sobre la zona de parlantes.. me parece que por cuestión de
cableado debería quedar lo mas cerca al cluster central de compus ..
pues el cablecito de cada  par de parlante debe salir de cada torre
(CPU) ...
 Los de sooper lopper estaran destinados a eso .. y supongo que  para
la ballena podríamos usar el sonido del mamm  con VERY LOW FREQUENCIES
 jeje  yep!   entonces todos los parlanticos que nos sobran para la
instalacion que planteas.. solo que mas cerca a los CPU
abrazo!

fede.