[un/loquer] Propuesta para evento unloquero

Eliana Beltran lelibel at gmail.com
Tue Jun 8 16:27:49 UTC 2010

Mi camara   se me quedo en MDE ;( , si alguien quiere pasar por mi casa le
doy la direccion, funciona pero esta a un pelo de que enfoque mas alla de lo
evidente como la espada del augurio :P
sea lo que sea me avisan yo hago flyer o lo que sea.. tengo q aprender a
trabajar a distancia!

saludes a todos

p.d Estoy ecuchando esto  vía *pvelez on twitter <http://twitter.com/pvelez>
*