[un/loquer] nómadas

Perla Líquida perlaliquida at gmail.com
Thu Jun 17 20:00:29 UTC 2010

No creo que pueda ir a ayudar pues mi hermano está acá y se va el lunes,
entonces quiero aprovechar el tiempo con él.

La posibilidad de que guarden cosas, etc. en el espacio en Manila sigue
abierta, en caso de que haya cosas que no sean de uso inmediato pero sí
prácticas o, incluso, todo el loquer.
bueno, unloqs,
empiezo a revivir,
mj