[un/loquer] Saludos desde la Casa Tres Patios

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Tue Jun 22 23:20:38 UTC 2010

Tony:
estoy en francia en este momento, pero desde aqui también me alegro mucho
que el hackerspace-unloquer pueda estar en casa3 patios,

apoyo esa idea, a ver como les va en estos días a todos los que están en
trasteo con el "loquer".

cuando Eliana (USA) y yo lleguemos les ayudaremos con toda!
a propósito, conocí a dos chicas mexicanas increibles en el MediaLabPrado
hace una semana:
http://dalab.ws/

estoy con la firme intención de buscar medios entre todos para invitarlas a
medellín. al espacio del unloquer .

abrazos

paula