[un/loquer] Fwd: Saludos desde la Casa Tres Patios

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Wed Jun 30 10:03:28 UTC 2010

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Arte <arte en dreamaddictive.com>
Fecha: 28 de junio de 2010 17:37
Asunto: Re: [un/loquer] Saludos desde la Casa Tres Patios
Para: Paula Vélez <pvelezbr en gmail.com>
Cc: casatrespatios1 en gmail.com, Carmen González <carmen en dreamaddictive.com>,
lesli en dreamaddictive.com

Paula! que gusto saber de ti!

Pues aqui estamos justo llegando a casa, tratando de organizar nuestra
cabeza, para poder iniciar la parte de seguimiento del proyecto, los
resultados fueron muy buenos y queremos publicarlos lo antes posible!

Nos encantaría poder visitar Medellín con este proyecto, habría que ponernos
a buscar medios pero por nuestra parte encantadas!

Mucha suerte con todo en paris! y por aqui seguimos en contacto

un abrazo grande!

Leslie / Carmen

DreamAddictive
http://dalab.ws