[un/loquer] nombre proyecto huerta comunitaria trailer movil

Eliana Beltrán. lelibel at gmail.com
Mon Mar 1 15:26:07 UTC 2010

Buenos dias,

Creo que  las elenas  luego nos enviaran el resultado o constancia del
proceso que construimos ayer, dibujando todos en un mismo pliego de papel,
visualizando, rotando hojas, marcadores, frutas con los malos sentimientos a
un lado , etc, muy divertido , ellas ya hablaran de eso . Yo solo  quiero
someter lo del nombre a votacion para poder seguir adelante con tantas
cosas  y actualizar  a los demas solo en este punto  ya que paula  envio lo
que seria la respuesta a uno de ellos  . Los Posibles:

Bios

AgriKolab

Mobil ( Maquinas, Organico, biologia , laboratorio)  votos a favor  : Diego

TerriKolab (derivado del agrikolab)  votos a favor / Paula / MariaJose
/Elena nuditos/ Eli

---------
CopioYpego  parte del correo  de  paula como para organizar el hilo de la
conversacion:

*Paula Velez
unloqueros y laboratorieros.
Que les parece con siglas así?
TRRK-Lab 0.1

a mi me gusta ese nombre. bien dificil a pronunciar. que cuando le preguntan
a uno qué es uno responde:
pues Terrikolab...  y el 0.1 es porque está en versión 0.1  o también podría
ser BETA.  Eso me gusta lo de ponerle versión , porque puede uno
rediseñarlo, reinventarlo y hacer un TRRK-Lab 0.2 cuando se mueva, o cuando
necesite una reestructuración sistemática.*

e,