[un/loquer] 8mil predios

Federico Lopez jardincosmico at gmail.com
Fri Mar 5 17:11:00 UTC 2010

Saludos,

Abajo esta la información de las reuniones para hablar de los predios
disponibles en comodato..para quien quiera ir.

 volvimos a caer en la incertidumbre con la situación actual del Mamm
CarlosE, escribiré un correo a Juliana para ver si nos definen algo y
si no hay algo concreto casa tres patios, platohedro o algun otro
sitio...

fede.

HOLA Fede,
Nos reunimos los viernes a las 630 en PRADO centro.
Calle 60 con cra 50A casa de la esquina nororiental. Muro de ladrillo
y piedr verde con un balcon esquinero y auditorio. NO tengo la dir
exacta es a 2 cuadras de la estacion prado.
un abrazo