[un/loquer] generador hidroelectrico con imanes de discos duros

alejo alejoduque at gmail.com
Sat Mar 6 17:45:14 UTC 2010

creo que no sera este el primer email a las dos listas, perdonen el
cross post pero queria pasar la idea del proyecto de un/loquer a
agrik0lab donde creo pertenece un poquito mas, al menos por el momento:

me mando un colega de brasil la documentecion del proyecto para
generacion de energia usando imanes de discos duros malos, me dice que
podemos escribir a quien lo lidera para preguntar cosas en detalle de
todas formas dejo aca los links y espero a que se desarrolle un
poquito mas el tema en Agrik0lab, donde aproposito ya hay al varias
personas suscritas ( https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/agrik0lab
  )

bueno aca el proyecto de generacion de energia que se nos quedo en el
tintero, al menos dejamos el rin y unos 8 imanes esperando a ver quien
quiere adelantar en el tema:

http://rede.metareciclagem.org/geradorsustentavel

y los videos, el primero explica muy bien la construccion, el segundo
ya es la puesta en uso.

http://www.youtube.com/watch?v=l-z0lIgBNI4

http://www.youtube.com/v/uWa5vC_KwSI

seguimos entonces por Agrik0lab