[un/loquer] recoleccion de datos IX Festival Internacional de la Imagen

alejo d alejoduque at gmail.com
Thu Mar 11 19:19:24 UTC 2010

jc, buenas noticias saber que te animas a ir :)

no creo que te tengas que preocupar por plata para transporte ni para
estadia. el festival seguro lo cubriria e imagino que algo de la
alimentacion tambien... tendremos que preguntar.

esto me lleva a decirles que es necesario que empecemos a definir que
se quiere/puede montar en terminos de contenidos, para ver si con la
imagen que tenemos de instalador bastaria o si hace falta que genere
una nueva.

r'ael y yo podemos participar de manera remota y creo que valdria la
pena intentar algo... se me ocurre invitar a antonia y hacer algo
similar a lo que pensabamos proponer para la propuesta de matadero....
streaming.

bueno una idea mas, cascarita para eliana.

en la b,
/a