[un/loquer] recoleccion de datos IX Festival Internacional de la Imagen

Eliana Beltrán. lelibel at gmail.com
Fri Mar 12 05:52:34 UTC 2010

Por lo pronto vamos:

Brolin, camilo y eliana(fisicamente)
 me parecería que daniel luna le daría una dinamica interesante al asunto,
pero no se
si lee los correos, si quiere ir (recuerdo algun dia dijo que si)
necesitamos que confirme , yo es que no tengo el telefono.
Alejo , Rael y Antonia  remotamente hablando entre ellos, y con el publico,,
proyectados sobre en nevado del ruiz como si estuvieran dentro de una
carpita, , jajaja.

Creo que si alguien mas quiere ir , no se deberia desanimar por que los
cupos parecen ya tomados,
que lo manifieste  ver que hacemos.

voy a comenzar una lista de contenidos , no se si todo se pueda , no se si
todo se quiera , faltan cosas que pueden anotar, empiezo con estas:

Analizador de espectro graficando los diferentes sonidos de pajaros y la voz
humana.

Mini video ballena , la ultima que logro diego.

Toonloop y sooperlooper

Circuti bending

Conversaciones trans-atlanticas

http://ecohuellas.files.wordpress.com/2008/06/ruiz2a.jpg