[un/loquer] Comunicaciones IX Festival Internacional de la Imagen

Eliana Beltrán. lelibel at gmail.com
Sun Mar 14 00:08:13 UTC 2010

Siii , nos imaginamos las caras  de los que van a estar ramotamente tamaño
monitores de 14" y en el circulo de BIOS,, jejej poderoso,,

Paula , seguro que sí te necesitamos, estamos cuadrando lo del espacio y
numero de maquinas con la gente de manizz. cuando tengamos esos datos ya
fijo  nos juntamos a planearlo en forma!

e,