[un/loquer] Propestas gráfica website unloquer

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Thu Mar 18 12:18:26 UTC 2010

La primera me gusta-

elegante trabajo, amerta la pregunta por un servidor propio,

Eso! muy bueno sería.

> (terrikolab por eljemplo o ofrecerle a jimena un canal para una emisora de
> net.radio... etc)
>
> todavía mejor ayudarle a jimena seriamente con eso del radio.
ayer estuvimos en el unloquer todo el día. hoy también iremos varios.
daniel luna estuvo por allá... apareció. le comentamos lo del radio, y le
parece muy bueno ayudar ahí.
sigue la pregunta: cómo hacer si no se tiene licencia?... parece que es
peligrrrroooso hacer una radio pirata en este pais.
asi que busquemos a ver soluciones.
y con satélites se puede... el brasilero?
yo no se nada del tema, pero lo que pude entender... hay algún juego por
hacer sabiendo que con tanta señal electromagnética en el aire no se puede
triangular tan fácil... bueno, al final si que se puede si todos en el
barrio tienen sintonizada la emisora.

> creo que tener un espacio fisico es tan o igual de importante que tener un
> espacio en "la red".
>
> claro. y para el radio, por lo menos que lo intenten por la red... para
empezar , mientras se mira como adquirir una licencia a traves de algun
grupo externo que quiera apoyarlos.

Paula