[un/loquer] que aparatos tiene maria jose ...

Perla Líquida perlaliquida at gmail.com
Tue Mar 30 06:58:13 UTC 2010

Yoli, hola (Maria José)
Es posible que unos amigos vayan en estos dìas a ver unas cosas que tengo
guardadas allá (posiblemente hoy).
Eliana y otras personas.
mil gracias,
mua.
mj
ps. no te llamo porque está muy tarde y mañana salgo súper temprano.

El 29 de marzo de 2010 22:24, Eliana Beltrán. <lelibel at gmail.com> escribió:

> Maria BIOS2 es del 13 al 17 en Manizales,
> la idea sería verlos cuanto antes a ver si existe la posibilidad de hacer
> algo con ellos.

salgo en 4 horas para Río Cedro, pero los puedo dejar autorizados para que
vayan a verlos.

Maria José Mejía Echeverría
Directora
Fundación Manuel Mejía Vallejo