[un/loquer] Fwd: "su" servidor

Diego diegot at gmx.net
Thu May 6 02:33:49 UTC 2010

Adjunto imagen con los datos del pago
alejo necesito saber a que correo envio la plata

PD: Ya abonaron
unloker
juan
fede
paula
diego

Resta enviarle el dinero a alejo para que ya el se encargue de la compra
.. creo que ya este findesemana tenemo servidor ..
Esperando Correo de envio de dinero :)

en la imagen aparece chequeada "I will pay fee"....bla bla .. si no lo
pago  llegan  E$487 o algo asi ...

osea ke todos me terminan debiendo como 12 mil pesos jajaja ...