[un/loquer] nuestro propio bios.real.2

daniel gomez danielgomezmarin at gmail.com
Wed Nov 3 21:21:52 UTC 2010

Hola
No debería escribir sobre este tema porque hace rato no caigo al parche,
pero sigo siempre de cerca lo que están haciendo. Y los apoyo desde la
distancia.

Creo que he sentido también de cerca (leyendo los correos con juicio) la
agonía de los deadlines y la quemada que puede pegarse un grupo cuando se
trabaja  a marcha forzada y el resultado es un poco esquivo a los intereses.
Pensando en estos hilos de KoLab también donde se ha hablado últimamente
tanto de las escalas y las proporciones de los centros de trabajo y sus
relaciones con la ciudad y demás. Creo que el mail de Eliana es muy
pertinente. Antes de llenar por llenar, hagan (hagamos) el experiemento
local, armar el discurso de esa manera que se está haciendo con lo que a
cada quien el interesa me parece mas valioso que llenar el formato. No creo
que haya que estar en Vida o en el concurso de Brasil para poder certificar
o validar un espacio de haquers como el UnLoquer. Creo además que lo de los
concursos debe ser una consecuencia y no una meta. Se ganan los concursos
cuando el quehacer mental y físico del día a día del ubica a unloquer en ese
nivel. No al revés.

Así que apoyo a Eliana en su propuesta (aunque creo que no tengo votos :P ).

Un abrazo a todos