[un/loquer] Mas unloquers ...

Carolina Rojas caperuzarojas at gmail.com
Thu Nov 11 17:38:53 UTC 2010

Que bueno que se fueron de shopping y terminaron con la real y mugrosa pinta
dominguera.

Lastima que no pude ir :(

En mi casa hay unos pieamigo para rieles (negros y en buen estado) que no se
usan, hasta ahora veo 2 y creo que hay otros 2, pero no los alcanzo porque
están en un lugar muy alto y ni con escalera  los puedo coger (una persona
con estatura promedio puede lograrlo).

Para que sepan de una vez que se puede contar con ellos y se hacen un
ahorrito que mejor se invierte en otro día de shopping.

Pd: Espero que las claves de los nuevos loquers sigan conteniendo el número
de la bestia!

Caro.