[un/loquer] ideas locas

brolin . brolin108 at gmail.com
Wed Nov 17 19:19:16 UTC 2010

A mi también me gusta mucho la idea. Yo creo que no aguantaría los 15 días
pero si digamos un fin de semana o dos o tres días en semana. La idea es
hacer algo, hay recursos: chatarra, piñones, motores y un par de
herramientas.

También hablábamos ayer de generar unos pequeños módulos de conocimientos,
por llamarlos de alguna forma, me explico; tenemos sensores, encoders de
mouse, motores, una válvula ... pues entonces coger de a uno como usar el
sensor tal y documentarlo, como mover el motor tal y documentarlo ... luego
podemos usar esa info para proyectos futuros mas grandes. También bueno ver
una película en la noche, cocinar o una mini fiesta...

me gusta mucho!

Yo podría terminando noviembre, de ahí en adelante.

Un abrazo.