[un/loquer] Los Co-Laboratorios!!!

Eliana Beltran lelibel at gmail.com
Tue Nov 30 18:17:55 UTC 2010

unloqueres!!

La semana pasada  asistí al coloquio de artes mediaticas en el Mambo, conocí
a tatiana avendaño de bogotrax y estaba también juan reyes  y  seguro muchas
personas interesantes q  espero ir conociendo.

Andres Burbano via skype compartiò con nosotros algunos de sus proyectos y
nos informo un poco sobre el festival de isea, hay temas relacionados con
latinoamerica realmente muy interesantes, vale la pena sacarles el rato,
cuando tenga los links se los roto, que en estos momentos desde un cafe
internet como que no me da tiempo de buscar.

Me contaron q la transmisión  de andres también lo estaban pasando en
directo por el mamm y por el museo de la tertulia cali, sería bueno q lo
pasaran también por C3P , no les parece? Es decir , la idea de estos
encuentros decían los organizadores es tal vez hacerlos mensuales e ir
invitando gente q comparta sus que haceres en torno al tema.

Muchos nombres rodaron para los proximos encuentros, me gustaria motivarlos
para (q via skype ó la plataforma q usen para el streamming) se animen a
mostrar y compartir algo de sus proyectos.

Respecto a bogotrax tatiana me manifestó el interes de contar con fede , de
involucrarlo en el prox festival; y como va haber una movida fuerte de
circut bending le hablé de Daniel Luna y tal vez Paula también se anime!!!
Le interesa de igual modo quienes  puedan participar dictando talleres, el
contexto es la música electrónica, asi q piensenle, esto es para febrero
creo.

Hasta ahí mi primer acercamiento al parche capitalino espero servir de
puente para esto y para mas.

P.D alejo pasó a la convocatoria de VIDA!!  que bueno leer más sobre los
proyectos,

un abrazo.

e,