[un/loquer] Circuito impreso Freeduino through-hole

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Sun Oct 3 12:39:33 UTC 2010

Hola A,

que bueno que estés tan animado, te cuento que en esta lista a veces nos
demoramos en contestar los correos, puede ser a veces decepcionante, pero no
te preocupes, que terminará alguien por responderte algo.

si ninguna persona sabe la respuesta esperamos un poquito más, o sino te
averiguo por otra lista en la que estoy del hackerspace de francia o las de
méxico de opencircuits. pues yo no tengo ni idea. aunque pronto voy a
comprar un librito que da muy buenas pistas probablemente.

http://www.amazon.com/gp/product/0415975921/ref=ord_cart_shr?ie=UTF8&m=A101S1Z26DD300#reader_0415975921

No tengo ninguna experiencia en el tema de circuitos impresos, entonces no

 Paula