[un/loquer] lista arzexp

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Sun Oct 3 14:28:59 UTC 2010

HOla Loqueros.

hace un tiempo les había hablado de una lista de correo que trabaja unos
temas muy parecidos a los del unloquer.

seguramente mi mail se perdió en algún bombardeo.

aquí retomo la cosa, pues muchas de las cosas sobre arduinos, preguntas,
búsquedas se asemejan en ambas listas.
también hay convocatorias y discusiones muy interesantes. se aprende
muchísimo.

creo que vale la pena cruzar comunicaciones, aquí me respondió Juan Reyes...
y luego Gabriel Zea manifestó ganas de invitar al Unloquer a Bogotá.

miremos a ver cómo pueden asociarse estas redes, o simplemente les
recomiendo suscribirse a la lista.

Paula

Hola Paula,

Mis disculpas por duplicar la información del email que habías enviado a
Miguel Vargas, pero creo que también es relevante por este lado de
arZexp porque entre otras no tengo conocimiento de que exista un grupo
así en Bogota. Ni siquiera con Wiring!.

> Aquí hay un grupo de gente que quizás conozcas, el UNLOQUER.
> Hace un tiempo vienen haciendo ensayos juntos de varios gadgets.
> Justo ahora están en con el tema arduino, podría ser muy bueno si vas, y
si
> te inscribes en la lista de correo.

Sería muy bueno poder ínter-actuar con este grupo por este lado de
arZexp. No se si Camilo, Gabriel, Andres, Natalia, Diana, et al., tienen
conocimiento de este grupo ( o de otros) y viceversa.

Se esta cristalizando bastante la posibilidad del coloquio de arte
mediático y, entre mas gente y mas colectivos se logren agrupar...
mejor!.

Paso la información de ellos pero igualmente agradecería si tu les
puedes pasar la información de arZexp:

> Blog: http://blog.unloquer.org/
> WEb de BIOS. http://bios.unloquer.org/

Apropos, creo que todos ustedes saben mi opinión sobre los esfuerzos
individuales.

Saludos,

 --* Juan