[un/loquer] Fwd: Circuito impreso Freeduino through-hole

A. Aguirre aaguirr2 at gmail.com
Mon Oct 4 14:42:12 UTC 2010

---------- Mensaje reenviado ----------
De: ventas <ventas at sigmaelectronica.net>
Fecha: 4 de octubre de 2010 09:09
Asunto: RE: Tarjeta Sigduino Through Hole
Para: "A. Aguirre" <aaguirr2 at gmail.com>

 Estimado Andrés:

Nosotros no fabricamos circuitos impresos, le podemos vender un impreso de
los que usa la tarjeta Sigduino.

Si ese impreso le sirve la cotización es la siguiente:

*Item*

*Cant.*

*Descripción*

*Prec./Unit.*

*TOTAL*

1

1

Circuito Impreso para tarjeta Sigduino

13.000

13.000

*Sub-Total*

13.000

*IVA 16%*

2.080

*Flete*

7.500

*Consig. Nacional*

9.700

*Seguro (1%)*

151

*TOTAL*

*32.431*

Está para entrega inmediata.

Debe Consignar en nuestra cuenta de ahorros Bancolombia #2077-5767354 a
nombre de Sigma Electrónica Ltda. Favor enviar Vía e-mail o fax copia de la
consignación, junto con el nombre, cédula o Nit y la dirección clara de
envío y el teléfono. Si usted puede hacer transferencia electrónica entre
cuentas Bancolombia a través de cajero electrónico, del PAC Electrónico o de
la página de Bancolombia se ahorra los $9.700 pesos. Si usted no asegura la
mercancía asume los riesgos del transporte en caso de pérdida, robo, etc.

Cordialmente,

JULIO MANRIQUE

SIGMA ELECTRONICA LTDA.

www.sigmaelectronica.net <http://www.sigmaelectronica.com.co/>