[un/loquer] sobre la pagina de unloquer

Federico Lopez jardincosmico at gmail.com
Wed Oct 6 14:11:04 UTC 2010

> al blog le agregué información, pulí cosas. y le cambié el diseño. tal vez
> fuí muy atrevida de hacerlo sin pedir permiso.

No paula todo bien!  quedó muy bacano el diseño y me gusta este "css
jam" varios metiendole mano  :)

anoche kamo paso el css lo aplicamos a la página y luego de unas
adaptaciones ando bien, lo aplicamos al blog y quedó desbaratado pero
como dice camo estaba en proceso de organizarlo para que quedara con
el mismo "tema" css de la página.

como ambos diseños son acertados .. pues toca tomar una decision para el blog..

a. dejamos el diseño de paula?
b. dejamos el diseño arreglado de kamo?

> qué tal si en vez de tener un facebook.... (incito al suicidio facebook).

también quitaría facebook

> haga una página y un perfil en N-1.

  de una !

> ayer le abrí un grupo a El Suiche. https://n-1.cc/pg/groups/47412/el-suiche/
>

> también sugerencia 2. que pongan el link de iden.tica ...

listo .. me pongo en esas.