[un/loquer] www

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Thu Oct 7 01:14:15 UTC 2010

Además del del.ici.o hay otra manera, también cool de compartir links. Pues
es con imágenes.

Es con tumblr.
se abre una cuenta unloquer a la que puedan colaborar todos los que se
inscriban.
con un solo botón se postean links de una.
las páginas son también modificables con el código css.

miren, por ejemplo esta página:

es del unconvention.
http://unconventionmed.tumblr.com/
varios colaboradores postean libremente, aquellos asignados a hacerlo.  (no
es tan buen ejemplo porque veo que está con spam ya... pero)
una vez uno se abre una cuenta ahí ya puede ser colaborador de varias
cuentas.

esta otra, para que vean como es de práctivo ver el archivo de los post, por
fechas.
y podría ser una página de links. imágenes, etc. como el de enjoythings...
pero que no parece que se pudiera colaborativo a parte de si alguienn esté
todo el tiempo administrando .... que no es práctico.

http://mymomreviewsmyphotos.com/archive

miren ese. con los archivos.

lo que me gusta de esa forma de compartir links es que son links muy
visuales y uno puede escribir de qué se trata y por que lo agrega.

bueno,
si qjuieren abro un unloquer de eso, para ensayar.... y así no estamos
mandándonos links por la lista... para lo que es videos y cosas para
compartir se suben a la página susodicha... a  cada link se le pueden poner
tags.

paula