[un/loquer] sobre el arduino

A. Aguirre aaguirr2 at gmail.com
Fri Oct 8 03:15:57 UTC 2010

Concuerdo con Eliana: que bueno conocer la historia detras del Arduino.

H. Barragán:

> ... he ofrecido en Colombia PCBs gratuitos gracias a que ordeno
> manufacturar producciones grandes puedo reservar para donar un margen de
> PCBs para quien quiera ensamblarlas acá, hasta ahora nadie a querido
> acercarse a pedir algunas, ni siquiera
> departamentos de Ingeniería electrónica en Colombia.

¿Será que todavía dona las tarjetas? Yo de Wiring apenas se que existe y que
de alguna manera fue utilizado en la impresora de
lego<http://www.youtube.com/watch?v=zX09WnGU6ZY>del video que les
mandé hace días. De hecho el link al video aparece en la página
principal de Wiring <http://wiring.org.co/>

Paula, ya me inscribí a Arzexp (me tocó pastelear el nombre). Me iba a meter
en este momento a mirar la página pero no puedo acceder, deben tener
problemas con su servidor (el de ellos).

Saludos,

A. Aguirre.