[un/loquer] el sabado en c3p a que hora?

A. Aguirre aaguirr2 at gmail.com
Fri Oct 8 22:06:19 UTC 2010

Hola a todos y todas.

El 8 de octubre de 2010 16:13, e escribió:

> el sabado en c3p a que hora?

Sugiero que nos reunamos a las 2 pm.

Algunos de los temas que se trataron esta semana en la lista, que podemos
discutir o trabajar son los siguientes:\

1. Controles de riego con Arduino: como van, que les falta

2. El proyecto del piano.

3. Circuitos de Freeduino para ordenar: Me parece prudente por el momento
hacer una lista de los interesados en adquirirlo, porque es necesario
revisar primero si el circuito esta bien disenado, no sea que pidamos 10 o
15 que no funcionen.

4. Arduino + IR

5. Wiring.

6. Abrazo, su-servidor. (no me estoy despidiendo todavia)

(bueno, ahora si)

Saludos,

A. Aguirre.