[un/loquer] Interesados en Wiring

Un/Loquer unloquer at gmail.com
Wed Oct 13 02:52:25 UTC 2010

Que les parece este texto para responderle a Barragán.

Hola,

Nos suena mucho lo del taller, trabajamos en un espacio en Medellín
llamado Casa
tres patios <http://www.casatrespatios.org/> que se presta para hacerlo.
Como coordinamos esto. Los componentes se consiguen fácil o tu nos puedes
proporcionar el paquete completo, pero para armar. Podemos documentar bien
el taller y transmitirlo por internet. También hay un vínculo cercano con
diferentes facultades de arte y diseño en la ciudad a quienes podemos
invitar al taller e introducir la plataforma en estos ambientes académicos.

Ya nos dirás, estamos en contacto.

Atentamente,
--
Un/Loquer