[un/loquer] cosa pequeñas que hacen sonidos

Paula Vélez pvelezbr at gmail.com
Wed Oct 27 18:48:06 UTC 2010

Brolin, están buenísimos esos aparatejos que hacen sonido.

ya les conté que me llegó el libro de circuit bending?
está muy chevere.

yo también quiero ponerme en esas.

son tres cosas relacionadas que tengo ganas de hacer:
-el microfono en el agua.
-circuitiar instrumenticos.
-hacer controladores para video y/o sonido.

Aparte está terrik0lab,
insisto en querer hacer el acuapónico. pero estoy buscando por ahora quienes
se le apuntan a financiarlo y el espacio para hacer la prueba. (un espacio
en el que le puedan hacer mantenimiento) y creo que ya lo encontré. se estan
haciendo los ajustes de la idea. así que pronto les cuento , apenas esté
bien concreta la cosa.
y relanzo el hilo por la lista del terrik0lab.

Paula