[un/loquer] Deadline Bios/Deadline Vida // Importante

Eliana Beltran lelibel at gmail.com
Thu Oct 28 13:50:27 UTC 2010

Buenos dias  :)

aca sigo yo en mi papel de cheerleader nº2 .

Por un lado fede pregunto el martes pasado sobre alguna convocatoria o
concurso vigente para particpar,
por otro lado alejo tambien me preguntó si habiamos pensado en meterle la
ficha a VIDA con Bios y yo pues le dije que despues de un gran impulso la
cosa siempre se dilataba..

Hay plazo hasta el 7 de Noviembre para enviar un proyecto en cualquiera de
las dos categorias,
http://www.fundacion.telefonica.com/arteytecnologia/certamen_vida/es/index.htm.

Escribo este correo para saber quienes estan interesados en hacer este
ejercicio para enviar de nuevo Bios, Una persona deberia definir unos
intereses y una ruta para seguir
 y los demas  pegarnos a desarrollar por partes las necesidades tecnicas, el
presupuesto, los objetivos, etc,   de esta manera me parece que es facil  o
cuentenme ustedes como ven el modo de desarrollar  un  proyecto de este
tipo? Lo digo ya que si vamos a participar en equipo, entonces que todos
tengamos una responsabilidad clara :)

Tenemos 1 semana, es decir la votacion entre nosotros para participar se
cierra mañana a las 6 pm.

e,