[un/loquer] Deadline Bios/Deadline Vida // Importante

kalashnikov kalashnikov at medellinwireless.net
Fri Oct 29 13:38:35 UTC 2010

hola

no se que tan imprudente sea preguntar la posibilidad de mandar las 2??  ,

terrikolav me gusta y tiene mucho potencial a mi parecer(no se si para el
concurso vida)

me gusta lo que hace fede de devolver el rollo,
me gusta eso cuando las maquinas toman el control,---->el teclado del pc de
brolin que esta en en no se que idioma que la q es la a y la m es  ,   ..

http://www.flickr.com/photos/bell_tran/5112826275/ un ejemplo clásico

otro bueno

http://thereifixedit.files.wordpress.com/2010/10/29ae68f5-0760-420b-90d7-a8641d66c65a.jpg

tmb se podria ver desde los errores generados por el mal uso o uso
inadecuado  de los aparatos.

: