[un/loquer] VIDA "timofonica"

kalashnikov kalashnikov at medellinwireless.net
Sat Oct 30 13:34:46 UTC 2010

hola

que tal un espacio con muchas plantas[1] llena de sensores existentes e
inexistentes y una "computadora central" [2] que interactue con los
visitantes,

'que los salude" buenos dias juan, veo  que estas tostado, quieres un poco
de agua?"
'que le diga que planta es cual
'que riegue las plantas
'que sea un asistente(visual o sonoro) para hacer una ensalada con los
vegetales cultivados
'poner una mesita para jugar ajedrez contra el
'que cante por la mañana con los pajaritos
'que siembre semillas/esquejes y escuche latina mientras lo hace.
'que cuide niños

para mi es como miti/miti   bios/terrikolav

1.http://www.capilla.co.cc/ ejemplo sin computadora central, pero con muchas
platas[hay olores, colores, sabores, formas, insectos, pajaros,]
2. esta pelicula moon del 2009 que carolina me recomendo ver
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=6LXDDPGT&confirmed=1 donde hay
una conputadora central