[un/loquer] Buena tarde hoy en Un/Loquer

Eliana Beltran lelibel at gmail.com
Wed Sep 1 16:00:14 UTC 2010

2010/8/31 brolin . <brolin108 at gmail.com>

> - Eliana llegó con una idea para grabar conciertos de una manera
> organizada y publicarlos en sitio web(Eliana, por favor ampliar)

1.Pues nos es nada nuevo, en la ciudad espacios como el Suiche lo vienen
haciendo desde ya hace un rato,
pasa que este sería un proyecto mas abierto donde las bandas saben que estan
siendo grabadas e inclusive toca conseguirse la lista de tamas, yo ya lo
venia haciendo timida y desorganizadamente y sin permiso.
Yo voy a empezar a escribirlo y a pensarlo y les voy contando.

- Una amiga de eliana (que conoció en NY) pertenece al tmplab y nos
> invita a participar en el festival que realizan en octubre (hay un
> correo de paula relacionado, pillar la convocatoria ahí)

2.A Ursula la conocí por Paula! :)
Tenemos esta invitacion para participar en el festival, es  en octubre, a mi
se me ocurre que el piano podria ser algo interesante por explorar o en su
defecto pensar en algo bajo los parametros de la convocatoria que podamos
compartir a distancia.

de nuevo el link: http://www.tmplab.org/ .
Los tipos de propuesta son:

*Type of the proposals :*

*1. conference (45mn presentation + 10mn for questions)
2. workshop/demo (30mn until a few hours)
3. installation/performance (music, plastic, sound, video)*
No deberiamos dejar pasar esta opotunidad.

3. Con caro me fui conversando en el bus sobre la sesion de peliculas, y
entonces como para darle dinámica a  la cosa despues de hablar con Ursula
sobre como operan  este tipo de espacio para crear y compartir.

-Coordinar con C3P no sé si dias diferentes a los martes para hacer las
siguientes actividades:
-Proyectar una pelicula cada 15 días asi vayan 3 greñudos.
-Sesion de lecturas o charlas con invitados especiales y miembros de
unloquer.
-Sesion de taller y cacharreo, Workshop, que deberian empezar rapido porque
algunos de ustedes ya tienen temas preparados o que conocen debajo de la
manga.
-Sesion de reunion abierta al publico que viene siendo los martes.

4.Ayer asistí a los encuentros q está organizando Fede para aprender de
Sonido, realmente muy bueno el espacio
porque hay muchos interesados. A mi hasta se me ocurría que ese parche cabe
en el espacio de charlas y lecturas de unloquer, quiero decir no siempre,
pero cuando el tema sea de interés general como el de ayer que era sobre
feedback hasta se podria hacer en C3P.

5.Y lo ultimo es:

Propongo q  proyectemos **batteries* not *included* (1987)
<http://www.youtube.com/watch?v=rJmvsb13dA8>este sábado si es posible en
C3P(Brolin se la bajó verdad??)
a las 5pm si les queda facil. Podriamos tambien empezar la carta para el
MAMM.

e,