[un/loquer] Saludo!

Eliette Restrepo elietterestrepo at gmail.com
Thu Sep 2 09:28:00 UTC 2010

Adorados compañeros,

Me disculpo de antemano por mi ausencia, me encuentro en Suiza, empezando a
estudiar una maestria.

Los pienso y los recuerdo mucho.

Quiero ofrecer mi trabajo desde aqui, una presencia virtual... Les propongo
revisar los textos de Unloquer y publicar en la pagina las noticias
importantes, me encanta que sigan reportando lo que pasa en cada encuentro,
esta es una actividad super importante, para los que estamos ausentes (asi
Unloquer seguira siendo Internacional, sin fronteras) y para futuros
feedback de nuestras actividades.
Estare pensando en nuevos aportes mas adelante, estoy a la orden si tienen
algo en mente en lo que pudiera ayudar desde aqui.

Me gusta la idea del wordpress o algo parecido que sea facil de editar para
todos nosotros...

Los felicito por la nueva sede, que bacano!

Espero sus comentarios.

Un abrazo para todos,

Eliette