[un/loquer] Modalidad de talleres en 7 minutos estilo fede

Federico Lopez jardincosmico at gmail.com
Wed Sep 8 21:13:28 UTC 2010

2010/9/8 Eliana Beltran <lelibel at gmail.com>:
> Señores, no hay futuro. Solo hay Hoy.  :)

> Programamos para la proxima semana no sé si para el martes, la primera
> sesion de Arduino en 7 minutos?

que tal para el martes 21?  el 14 no estaré y me encantaría participar
.. y nos da un tiempo para volver a entrenar a los que estamos tiesos
en arduino y hacer un poco de buzz a los amigos de casatrespatios.

algunas ideas que podría usarse en el flyer para explicar un poco el
funcionamiento

-Encuentro para contar lo que sabe y lo que no sabe de Arduino.
-Comparta ( en máximo 7 minutos) su experiencia con Arduino
-Puede hablar, mostrar, explicar, cuestionar, invitar, mentir,
fantasear, dibujar, callar, etc

fede.